Blemil plus 2 ae 1 leche de iniciacion

de ORDESA

BLEMIL PLUS 2 AE 1 LECHE DE INICIACION
Actualmente sin stock

Precio Kambid:

-,--

800 GR

Compartelo en:

BLEMIL PLUS 2 AE 1 LECHE DE INICIACION | 800 GR | ORDESA

Blemil plus 2 AE. Con todos los ingredientes de reconocido Efecto Anti-Estreñimiento: β-palmitato, AGPI-CL ω-3 y ω-6, innovadora combinación de FOS de cadena corta y cadena larga y magnesio. 

Blemil plus 2 AE es una leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido desde su nacimiento hasta el 6º mes de edad.

Blemil plus 2 AE aporta un elevado porcentaje de ácido palmítico en posición β (β-palmitato), Ácidos Grasos Poliinsaturados de Cadena Larga ω-3 y ω-6 (AGPI-CL), exclusiva combinación de FOS de cadena corta y cadena larga, nucleótidos y un incremento en la concentración de magnesio, por lo que resulta especialmente indicada para lactantes con tendencia al estreñimiento.

El 80% de los lactantes muestran una mejora significativa de la sintomatología asociada al estreñimiento durante la primera semana de su utilización.

Además, Blemil plus 2 AE incrementa todavía más su capacidad AntiEstreñimiento gracias al aumento de su concentración de magnesio:

Blemil plus 2 AE resulta de gran utilidad en los problemas de estreñimiento que suelen aparecer en el período de transición de la lactancia materna a la lactancia artificial.

Además de solucionar el estreñimiento, el perfil proteico de Blemil plus 2 AE se ha acercado al de la leche materna ya que una reducción del contenido proteico de las fórmulas infantiles se relaciona con una respuesta metabólica y endocrina más parecida a la de los lactantes alimentados al pecho, evitando una ingesta elevada de proteínas durante la primera infancia, que se relaciona con una ganancia de peso más acelerada y una mayor adiposidad. Este mecanismo puede ser determinante para el riesgo posterior de obesidad.

Blemil plus 2 AE también asegura el correcto desarrollo del lactante, ya que al igual que la leche materna aporta:

• AGPI-CL ω-3 (DHA) y ω-6 (Araquidónico), compuestos que en la leche materna se relacionan con el correcto desarrollo y maduración del Sistema Nervioso Central y la retina, favoreciendo un aumento de la agudeza visual y de los índices de desarrollo mental.

• Carnitina, indispensable para la oxidación eficiente de los ácidos grasos y la obtención de energía a partir de los mismos y de gran importancia en el desarrollo del Sistema Nervioso Central y la retina.

• Selenio y vitamina E, potentes antioxidantes que previenen la oxidación de los AGPI-CL ayudando a su correcta conservación y aprovechamiento nutricional.

Ingredientes

Leche desnatada, Lactosa, Aceites ricos en ß-palmitato (Aceites de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico, aceite rico en AA), Proteínas séricas,  Fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga, Dextrinomaltosa, Sales minerales (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo, Selenio), Emulgente (Lecitina de soja), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, B1, B6, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aceite de pescado (fuente de DHA), Colina, Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo), Taurina, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Inosina Disódica, Guanosina Disódica), Inositol, L-Carnitina,  - See more at: http://www.ordesa.es/blemil/productos/blemil-plus-2-ae-es#sthash.0BEgLBqD.dpuf

Si tiene alguna duda sobre el producto BLEMIL PLUS 2 AE 1 LECHE DE INICIACION 800 GR de ORDESA, ¡consultenos! que nuestros farmacéuticos estarán encantados de atenderle.

Código producto 251868
GTIN 8426594270476
Cantidad 800 GR
Marca ORDESA
Categoria principalLeches infantiles